(Ver aquí novedades 2016)

Accesibilidad5

BioOne 1 / Open Access

Pregunta al Bibliotecólogo on line

Logo del Servicio del Bibliotecólogo online

Nueva incorporación al Portal TIMBO: JoVE, the Journal of Visualized Experiments. Más inf. aquí

La Dra. Susana González obtiene el Premio Nacional L´oréal - Unesco 2016Más inf. aquí

La Biblioteca posee un servicio de apoyo a los tesistas. Más inf. aquí

Novedad A través del Portal Timbó se encuentra disponible aquí el acceso a la Biblioteca Cochrane Plus.

colibri

El CDCB desea compartir con la Comunidad Académica de Facultad de Ciencias la habilitación para el público del Repositorio Institucional de la Universidad de la República.

Mas inf. aquí

Galería de fotografías de las actividades de extensión realizadas en la Biblioteca durante el año

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

2013