(Ver aquí novedades 2016)

Accesibilidad5

BioOne 1 / Open Access

Pregunta al Bibliotecólogo on line

Logo del Servicio del Bibliotecólogo online

Nueva incorporación al Portal TIMBO: JoVE, the Journal of Visualized Experiments. Más inf. aquí

Visita desde aquí nuestro espacio en el EVA para conocer los principales aspectos que deben evaluar los investigadores al momento de gestionar la difusión del conocimiento científico que generan.

¡¡Novedad!! Un mate para sacarnos el frío. Más inf. aquí

Novedad A través del Portal Timbó se encuentra disponible aquí el acceso a la Biblioteca Cochrane Plus.

La Biblioteca posee un servicio de apoyo a los tesistas. Más inf. aquí

Galería de fotografías de las actividades de extensión realizadas en la Biblioteca durante el año

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

2013