El servicio de adquisiciones ponde a disposición de todos los usuarios (docentes, investigadores y estudiantes) una herramienta a través de la cual enviar propuestas de bibliografía. Dichas sugerencias, serán evaluadas y se harán efectivas de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

La Sección Adquisiciones se pondrá en contacto con el solicitante para informarle sobre el seguimiento del trámite.

Antes que nada asegúrese que su solicitud no esté ya en nuestro catálogo

Formulario de solicitud de material bibliográfico. Click aquí