Integración de bibliotecas digitales universitarias: innovación y responsabilidad social

Novedades

Novedad 2016

El equipo organizador – sede anfitriona- de la 13ª JBDU Montevideo 2015 invita a todos los interesados en las temáticas relacionadas con las bibliotecas digitales universitarias a visitar el sitio web de la próxima edición de las jornadas: 14ª JBDU Tucumán 2016


 

Logo JBDU (icono APP)Contamos con una app para la ‪#‎JBDU2015‬ donde encontrarán el programa, seguirán las novedades del facebook y más.App_JBDU
Descargarla ingresando a http://mobincube.mobi/3SDEFQ o desde el código QRDisponible para Android exclusivamente.
Para poder instalarla deberán permitir la “instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de vuestro smartphone

 

Bienvenida

Estamos felices de anunciar las próximas decimoterceras Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria y primeras del Mercosur que se realizarán por primera vez fuera de la República Argentina, específicamente en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Muchas cosas importantes sucedieron en todo el mundo y en América Latina desde la primera edición de estos eventos realizada en el año 2003 en la Universidad de la Empresa de la ciudad de Buenos Aires.  Desde el comienzo, los bibliotecarios argentinos recibieron con calidez a todos los colegas de la región y por eso estos eventos forman siempre parte de la agenda profesional de muchos bibliotecarios latinoamericanos.

Hoy nos toca a los bibliotecólogos universitarios uruguayos recibirlos en nuestro país, para seguir compartiendo las experiencias que en esta era de cambios, tanto a nivel de la educación superior como de nuestro ejercicio profesional, tienen un ritmo vertiginoso.

La Comisión Organizadora Permanente de estos eventos, ha invitado al Centro de Documentación Científica y Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, Uruguay, para servir de anfitriones en esta oportunidad.

Como siempre los ejes temáticos de esta edición, nos permitirán conocer y compartir los avances e innovaciones que a veces sin darnos cuenta, nos hace transitar nuestro ejercicio profesional.

En este mismo espacio iremos informándoles todo lo que necesiten saber y además estamos a las órdenes ante cualquier inquietud que les surja.

Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, ofrece a sus visitantes un sinnúmero de lugares para conocer y disfrutar. Su oferta cultural y sus espacios abiertos seguramente serán un estímulo más para concurrir a las jornadas.

Comité Organizador – Sede Anfitriona

 

Facebook Twitter

Afiche Jornada


Evento declarado de Interés Turístico
por el
Ministerio de Turismo

Localización del Evento